La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación ‘VALENDRO’, un punto de venta de droga al menudeo en la pedanía ceheginera de Valentín y ha detenido a un joven español, de 32 años, y con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.
La investigación se inició el pasado mes de marzo, cuando la Guardia Civil de los contínuos movimientos de gente en una vivienda situada a las afueras de la pedanía, habitada por un varón de Calasparra.
Una vez obtenidos los indicios necesarios, el resultado de la investigación fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial quien autorizó el correspondiente mandamiento de entrada y registro en el domicilio.
En su interior fueron hallados e incautados cerca de 600 gramos de marihuana, 21 dosis de cocaína, una libreta con anotaciones manuscritas, teléfonos móviles, dos básculas de precisión, una máquina envasadora, envoltorios para su dosificación, una pistola detonadora y dinero en efectivo.
El detenido, la droga, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz (Murcia).
|
|
Aún no hay comentarios en este artículo