La Guardia Civil de la Región ha recuperado un vehículo en Cehegín y ha investigado a una persona como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor. La investigación se inició cuando un vecino denunció desconocer el paradero de su turismo que, tras sufrir una avería, había sido trasladado hasta un taller mecánico de la localidad, donde nada se sabía de él.
Desde ese momento, la Benemérita estableció una serie de dispositivos de búsqueda que culminaron con la localización del coche, estacionado en una calle del municipio y la devolución a su legítimo propietario.
Las pesquisas practicadas permitieron conocer que el taller mecánico había sido traspasado en fechas recientes a un nuevo propietario, que no conocía del vehículo desaparecido, por lo que la Benemérita indagó hasta conocer la identidad de la persona que regentaba el establecimiento en la fecha en la que el coche llegó al local.
La persona investigada y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo