Hoy viernes, 27 de noviembre, ha arrancado el día, con nubes abundantes, lluvia y tormentas por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 9ºC. En otras poblaciones, mínimas de 9ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla, y 10ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes serán muy abundantes, con ambiente muy gris. Estas nubes dejarán lluvia moderada y persistente a lo largo de la jornada, aunque de forma puntual, puede ser fuerte o muy fuerte y venir acompañada de tormenta. En Cehegín, desde la pasada madrugada hasta las 12.00 horas de hoy viernes, 27 de noviembre, se han recogido 30,6 litros por metro cuadrado. Viento del este, flojo a moderado. Temperaturas máximas en descenso, con valores de 12ºC en Calasparra, y 11ºC en Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla.
A lo largo del último fin de semana de noviembre, la atmósfera tenderá a estabilizarse por el Noroeste de Murcia. No obstante, todavía mañana sábado por la mañana, las nubes serán abundantes, dejando algunas gotas de lluvia. Ya por la tarde, las nubes se alternarán con el sol. De cara al domingo, las nubes se alternarán con el sol a lo largo del día, pero sin precipitaciones. Viento del noreste, flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso, con ambiente frío por la noche y al amanecer, pero máximas más altas por la tarde, rondando la barrera de los 15ºC.
Aún no hay comentarios en este artículo