La lucha por la secretaría general del PSOE alcanza a Calasparra desde hace varios días. Este fin de semana, el alcalde José Vélez calificó de ‘mafia’ a la actual gestora del partido, y hoy, en declaraciones a varios medios regionales segura que no insultó a nadie y que solo denunció la actuación parcial de este órgano. Además, pide disculpas a quién se haya sentido ofendido pero mantiene sus palabras. Y recuerda que con afirmaciones más gruesas de otros compañeros socialistas de mayor rango «no se ha armado tanto revuelo»
Esta mañana también se ha sabido que una cincuentena de militantes se afiliaron al PSOE local en las semanas siguientes a la visita de Pedro Sánchez.
Algunas fuentes socialistas denuncian que ese proceso se hizo «tan rápido que se utilizó para ello la misma tarjeta de crédito para el pago de los 15 euros iniciales que requiere la afiliación.
Sin embargo, el alcalde José Vélez lo niega de forma rotunda. Sí confirma que «se produjo esa afiliación repentina y de elevado número, aunque no puedeoprecisar exactamente cuántos, pero niego que todos fueran con la misma tarjeta de crédito».
Y añade que «por agilidad el que no llevaba su tarjeta de crédito, lo que hacíamos es que una de las tarjetas que había allí, de alguna de las personas que estaban dando de alta, la utilizabamos para el pago único de 15 euros».
Aún no hay comentarios en este artículo