Hoy miércoles, 23 de diciembre, ha arrancado el día con sol por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 5.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 4ºC en Calasparra, 5ºC en Caravaca de la Cruz, 7ºC en Moratalla y Bullas.
En lo que resta de día, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos o despejados. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas máximas en ascenso ligero, con valores de 19ºC en Calasparra, 18ºC en Cehegín y 17ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla. Arranque de Navidad relativamente estable por el Noroeste de Murcia, aunque el ambiente irá tornándose invernal.
Mañana jueves 24, NocheBuena, se espera una jornada soleada, aunque de cara a la noche irán aumentando las nubes. Temperaturas en descenso ligero. El viernes 25, Día de Navidad, las nubes se alternarán con el sol, especialmente por la mañana donde serán más abundantes, con temperaturas en descenso. Entre el sábado 26 y domingo 27, lucirá el sol, con cielos poco nubosos, pero las temperaturas seguirán bajando, tornándose el ambiente muy frío e invernal, con heladas de débiles a moderadas.
Aún no hay comentarios en este artículo