La piloto ceheginera Ana Carrasco se prepara en el circuito de Cartagena para su próxima carrera de Moto2, que se celebrará dentro de un mes en Aragón, aunque no descarta viajar con su equipo ‘MR Griful Team’ a Almería o Aragón para entrenar allí un par de días.
Carrasco, que compagina su pasión por el motor con los estudios de Derecho en Murcia, reconoce que no está muy contenta con su debut en Valencia. «No terminé porque desde el jueves tuvimos muchos problemas como las roturas de motor que nos impidieron rodar que era lo que me hacía falta. Y en las carreras, la primera la moto no arrancó y tuve que salir desde ‘pit lane’. En la segunda me salí de pista».
La ceheginera añade que «por otro lado sí que estoy satisfecha porque tuve un buen ritmo comparado con los pilotos de delante y podría haber estado entre los 12-15 primeros y eso es lo positivo, que rodaba al mismo ritmo que ellos yo sola. Pero el resultado final es un desastre. Intentamos sacar lo positivo y al final era el primer fin de semana con el equipo, no nos conocíamos y no salió del todo mal. Lo esperábamos peor».
Ahora solo piensa en aprovechar bien el tiempo que queda hasta el premio de Aragón. Para ello dedica entre 4 y 6 horas al día al entrenamiento físico y en moto porque el objetivo «es prepararme muy bien este año para dar el salto al Mundial de Moto2 en 2017».
Aún no hay comentarios en este artículo