La Policía Local de Cehegín desarrolla un operativo especial de vigilancia para garantizar la seguridad en la piscina de ‘El Almarjal’, después de que se haya constatado la existencia de conductas reprobables de determinados usuarios, tales como correr por las zonas húmedas; saltar al agua de forma brusca y peligrosa; alterar la tranquilidad con gritos e insultos y ensuciar con botes de bebida y otros desperdicios.
Por este motivo, una patrulla está haciendo acto de presencia en el recinto, en determinados momentos, para garantizar el orden. Así, el pasado martes, 18 de julio, un varón de 31 años fue denunciado y expulsado por tenencia ilícita de drogas tóxicas, ya que, tras su registro, portaba una bola de hachís.
El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, José Antonio Zafra, ha anunciado la contratación de vigilancia privada «para que los ciudadanos puedan disfrutar de las instalaciones con total tranquilidad». Así mismo, insta a los usuarios a que «tengan un comportamiento ejemplar, propio de nuestra ciudad».
Aún no hay comentarios en este artículo