Esta semana, la Policía Local de Cehegín ha detenido a un vecino de la localidad -de 43 años de edad- por conducir bajo los efectos del alcohol y agredir a uno de sus agentes.
Según fuentes de Alcaldía, los hechos se produjeron durante la madrugada del lunes 19 de junio, cuando una patrulla detuvo un vehículo al observar que su conductor invadía el carril contrario de forma zigzagueante. Una vez estacionado, el individuo abandonó el coche a la carrera, siendo perseguido y alcanzado, no sin antes forcejear con los agentes.
Ya en dependencias policiales, al conductor se le realizaron las pruebas de verificación de alcoholemia con un resultado positivo que cuadriplicaba la tasa permitida, hecho por el cual se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Pero, mientras los policías instruían las diligencias judiciales en la sala de atestados, el arrestado se abalanzó sobre uno de ellos propinándole varios puñetazos, por lo que se le imputó, además, un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
El detenido, junto con los correspondientes atestados policiales ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo