La Policía Local de Cehegín ha detenido a un varón vecino de la localidad – de 46 años, que responde a las iniciales J.G.E y con numerosos antecedentes- como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando las víctimas, un hombre y una mujer que residen en el municipio se presentaron en las instalaciones de la Policía Local con síntomas evidentes en el rostro de haber sido agredidos y presentando partes médicos que así lo confirmaban. Estas personas, que reconocieron a su atacante, aseguraron que les abordó dentro de su domicilio golpeándolos y llevándose dos teléfonos móviles.
Una vez tenido conocimiento de los hechos, una patrulla de Policía Local emprendió la búsqueda de esta persona, hallándola en su domicilio. Allí, el supuesto atacante aseguró que se estaba cobrando una deuda pendiente y amenazó, en presencia de los agentes, a las personas supuestamente atacadas.
Tras lo ocurrido, los actuantes procedieron a su detención y lectura de derechos e instruyeron diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo