La Policía Local de Cehegín ha detenido, esta semana, a un vecino -de nacionalidad búlgara y un amplio historial delictivo- por de un delito contra la salud pública; posesión de drogas tóxicas que causan grave daño a la salud, y con destino al tráfico. Además, en los registros practicados se han hallado diversas cantidades de heroína dispuesta para su venta y distribución, así como dos pesos de precisión y otros elementos utilizados para la preparación de papelinas.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 27 de julio, cuando se organizó un operativo policial para la localización del citado individuo que fue interceptado en un vehículo, ya de madrugada, en uno de los accesos de la autovía, cuando regresaba a Cehegín. Previamente, los agentes habían realizado labores de vigilancia sobre un domicilio, en el que el contínuo trasiego de personas, indicaba la existencia de un punto de venta de cocaína y heroína al menudeo.
El detenido, la droga y las herramientas intervenidas, así como las diligencias practicadas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo