La Policía Local de Cehegín detuvo la madrugada del pasado domingo a dos individuos cuando intentaban acceder al interior de un establecimiento de panadería situado en el Casco Antiguo.
Se trata de dos varones españoles, vecinos de la localidad, de 32 y 21 años de edad. El primero ofreció resistencia llegando, incluso, a agredir a uno de los agentes, hecho que ha sido calificado como de presunto delito de atentado contra la autoridad.
Se da la circunstancia de que, sobre las 3:00 horas de esa madrugada, los agentes locales habían tenido conocimiento, de que en una céntrica discoteca de la localidad, el mismo individuo había accedido a su interior esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y amenazado a varios clientes, por lo que la Policía Local también le imputó un delito de amenazas con arma blanca.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca, a través de la Guardia Civil de la localidad, que investiga si también pueden estar relacionados con otro robo en un establecimiento de ropa de bebé perpetrado esa misma noche en Cehegín.
Aún no hay comentarios en este artículo