La Policía Local de Cehegín intensificará los controles de alcoholemia entre el 20 y el 30 de septiembre. Así lo ha anunciado la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco. La campaña hará especial hincapié durante los fines de semana, al disponer del vehículo destinado al efecto por la Dirección General de Tráfico.
Carrasco recuerda a los ciudadanos la obligación de cumplir con las normas de seguridad al volante, y en este caso las trágicas consecuencias que puede ocasionar el conducir bajo los efectos del alcohol, al margen de las sanciones que puede derivarse de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.
El pasado mes de enero también se llevó a cabo una campaña similar para la que se contó con una vehículo furgoneta equipada con un etilómetro evidencial. Los datos resultantes de estos controles de alcoholemia serán enviados a la Dirección General de Tráfico para su evaluación e inclusión en las memorias estadísticas de tráfico.
Aún no hay comentarios en este artículo