La Ruta del Vino de Bullas sigue incrementando el número de visitantes a sus bodegas y museos. Así se desprende del último informe de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) que señala que el año pasado se contabilizaron 22.016 visitas, 912 más que en el año 2015, lo que en porcentaje se traduce en un incremento del 4,32 %.
Los datos, además de reflejar la tendencia en alza del enoturismo, indican que el mejor mes fue sido abril (7.626 visitantes), coincidiendo con la festividad de San Marcos y el buen tiempo de primavera. Por contra, el peor fue julio (706 visitantes).
Todos estos datos ponen de manifiesto la consolidación de los destinos de interior como producto turístico desestacionalizador. A nivel nacional, hay que hablar de 2.714.409 visitas, 471.469 más que en el año anterior, lo que representa un crecimiento del 21,02% y ratifica la buena salud del turismo del vino.
El informe completo de Visitas a bodegas y museos del vino asociados a las Rutas del Vino de España 2016 se puede ver y descargar en su web a través de http://www.wineroutesofspain.com/bd/archivos/archivo728.pdf.
Aún no hay comentarios en este artículo