Satisfacción en el club deportivo Quípar, la concejalía de Comercio de Cehegín y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros porque, por primera vez, se han superado las 400 inscripciones en la Ruta de las Iglesias, que ha sido virtual -por la pandemia- y con fines solidarios, ya que la recaudación de los dorsales irá destinada a la citada asociación.
Desde la organización destacan que «estamos muy contentos por la respuesta de la gente en esta séptima edición, incluidos nuestros socios del club que se han inscrito de forma masiva. También queremos agradecer a la concejalía de Deportes y, especialmente este año, a la de Comercio y Turismo, además de la Asociación del Comercio y Hostelería, por su total e incondicional colaboración».
Recordemos que entre el 20 de mayo y 9 de junio, los participantes han podido elegir realizar la Ruta de las Iglesias de Cehegín corriendo, andando o en bici, como novedad. Además, las 155 personas que han subido a la web -donde realizaron la inscripción- 2 fotografías (del registro de la marca de la prueba elegida, usando el reloj, móvil o dispositivo GPS; y otra durante el desarrollo de la prueba) entrarán en el sorteo de vales para canjear en comercios, bares y restaurantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad.
Aún no hay comentarios en este artículo