La ‘XII Ruta de la Tapa y el Cóctel’ de Cehegín supera su ecuador con cifras de ‘sobresaliente’. Son muchos los establecimientos participantes que han vendido más de 2.000 tapas durante el fin de semana; y algunos, incluso, más de 3.000.
Los hosteleros están satisfechos porque las actividades paralelas, como el taller infantil ‘Masterceheg’ y el concierto en la Gran Vía atrajeron a muchos de sus clientes y les hicieron la estancia más interesante. Sin olvidar, el pasacalles de los Gigantes y Cabezudos que llenaron de colorido la mañana del domingo.
Desde la Oficina de Turismo destacan que casi 300 personas entraron a sus instalaciones, durante todo el fin de semana, para pedir información – hasta de Cantabria y Vizcaya-, y el Museo Arqueológico registró el sábado más de 200 visitas.
Éxito de participación, también, en las visitas a las 7 Maravillas de Cehegín de mañana y tarde, y máxima afluencia en el Bus Panorámico.
Desde la Mesa de Hostelería y el Ayuntamiento, esperan que la climatología vuelva a ser un aliado y el próximo fin de semana Cehegín sea, una vez más, el referente gastronómico y cultural de la Región y zonas limítrofes.
De las actividades paralelas destaca una nueva entrega del ciclo ‘Cocina con…’ el viernes 14 de febrero, y el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ que estará dedicado al Carnaval y que se celebrará el sábado 15 de febrero.
Aún no hay comentarios en este artículo