Las barracas alcanzan su punto álgido. Es el penúltimo día de las Fiestas Patronales Cehegín 2014. La jornada de hermanamiento en el recinto barraquil en una fiesta sin fin que se prologa a lo largo de la mañana, tarde y noche. Echan humo las planchas entre olores a salchichas, tiras de tocino, chorizos y morcillas. El apetito vuelve a despertarse por arte de magia a pesar de que los cuerpos ya no están para muchos trotes después de muchos días de excesos. Pero hay que sobreponerse.
La actividad es frenética. A las 12:00 h empiezan las actividades del Día del Hermanamiento de Barracas, amenizado por la emisión en directo del programa de radio “Especial Barracas 2013” de la emisora Más FM Begastri. A las 13.00 se celebra una Gymkhana y juegos para los más pequeños en el mismo Recinto Ferial.
Para la Comida de Hermandad, se hará el reparto de carne a las barracas sobre las 14.00 h, como es costumbre durante los últimos años en la barraca El Puro de Anea, una peña de amigos que estas fiestas celebran su 20 aniversario. Ahí es nada.
Por la tarde, a las 16.00 h, está previsto este año un concurso de truque por parejas. Y a las 17:00 h se celebra la Gymkhana entre las barracas.
Aún no hay comentarios en este artículo