Las calles de Cehegín estrenan nuevas luces navideñas. El encendido del alumbrado especial marcó anoche el inicio de la programación diseñada desde el Ayuntamiento de Cehegín para estas fiestas y que culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero. El alcalde, José Soria, el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, y otros concejales del equipo de Gobierno presenciaron el encendido que tuvo lugar en la plaza del Alpargatero.
A la misma vez tuvo lugar la apertura al público del Mercado Joven de Navidad, que estará abierto durante el fin de semana hasta el domingo día 14 a mediodía. Unos expositores en los que se pueden encontrar dulces, golosinas, plantas de Navidad y artículos de artesanía y regalo realizados por jóvenes del municipio.
El edil Rubén Sánchez resaltó que “este año hemos renovado algunos motivos ornamentales de la iluminación navideña, que una vez más se ha instalado por calles como la carretera de Murcia, Gran Vía, plaza de La Verja, avenida de la Libertad, calle Mataró, Ginés de Paco, cuesta del Parador, calle López-Chicheri, Mayor, Plaza del Mesoncico o Plaza del Castillo. Además, en las diferentes iglesias de la localidad se han colgado motivos navideños, como estrellas, y la iluminación también ha llegado a todas las pedanías del término municipal”.
La próxima semana el propio concejal de Festejos dará a conocer la programación completa de actividades para niños y mayores durante estos próximos días de Navidad.
Aún no hay comentarios en este artículo