La jornada de los chicos y chicas del CB Bullense comenzaba el viernes con los partidos adelantados de las féminas infantiles y cadetes en casa ante el UCAM Murcia.Ambos encuentros fueron partidos fáciles y las jugadoras del Bullense se mostraron superiores a sus rivales, manejando con tranquilidad y superioridad todas las fases del encuentro. Dos victorias consecutivas en liga y con marcadores abultados.
El sábado, el equipo infantil masculino viajó a Los Alcázares y los locales se lo pusieron difícil a los bullenses, llegando al descanso con el resultado de 9 a 11. En la segunda mitad en el parcial inicial de 0 a 5, sin embargo, se decantó el marcador para los visitantes.
Por la tarde, los chicos del juvenil y sénior se desplazaron a Lorca para enfrentarse al AD Eliocroca. Los juveniles pusieron ante las cuerdas al equipo local, situado en las primeras plazas de la clasificación. Lograron un empate a 14 en el descanso, pero el mayor poderío físico del AD Eliocroca volcó el marcador para los chicos de la Ciudad del Sol.
En cuanto a los sénior, el partido estuvo reñido de principio a fin. El parcial de la primera mitad fue de 4 goles arriba para los locales. Durante la reanudación, la misma tónica con 2 ó 3 goles para cada equipo. Pero los errores de cara a portería, hasta 5 lanzamientos a los postes, del equipo visitante, no lograron acercar los cuatro goles de diferencia del descanso, y con esa diferencia se llegó al final del partido.
Resultados finales:
Infantil Femenino / CBM Bullense 37 – 5 UCAM Murcia
Infantil Masculino / CB Los Alcázares 16 – 25 CBM Bullense
Cadete Femenino / CBM Bullense 32 – 12 UCAM Murcia
Juvenil Masculino / AD Eliocroca 33 – 21 CBM Bullense
Sénior Masculino / AD Eliocroca 35 – 31 CBM Bullense
Aún no hay comentarios en este artículo