Las chicas del ‘Club Balonmano Bullense’ han viajado este fin de semana a la ciudad portuaria de Cartagena, donde se han enfrentado por partida triple al equipo local en las categorías alevín, infantil y cadete.
Para las más pequeñas, aparte del primer partido de liga, también era el primer encuentro de balonmano que disputaban, menos para Virginia, Carmen y Natalia que ya habían jugado la temporada anterior.
El balance se puede resumir en dos victorias, para las infantiles y cadetes, y una derrota, para las alevines.
Por su parte, los chicos de la base del club jugaron la tercera jornada de liga en casa. El rival para los tres equipos, alevín, infantil y cadete, fue el conjunto ‘AD Eliocroca’.
En la categoría alevín no se presentaron, por lo que el partido quedó suspendido En cuanto a los infantiles y cadetes lograron sendas victorias ante el equipo de la ciudad del sol. Hay que destacar que al equipo cadete le costó más superar la defensa abierta que los equipos de Lorca suelen ofrecer.
Para cerrar la jornada de balonmano, el sábado por la tarde jugaron en casa los chicos del juvenil y del sénior. Ambos cayeron derrotados, claramente, ante el ‘Maristas Ademur UCAM’, un conjunto que en ambas categorías están llamados a luchar por el título.
Resultados finales:
Alevin Femenino / CAB Cartagena 12 – 7 CBM Bullense
Alevín Masculino / CBM Bullense – AD Eliocroca (Suspendido)
Infantil Femenino / CAB Cartagena 13 – 30 CBM Bullense
Infantil Masculino / CBM Bullense 32 – 18 AD Eliocroca
Cadete Femenino / CAB Cartagena 11 – 29 CBM Bullense
Cadete Masculino / CBM Bullense 27 -22 AD Eliocroca
Juvenil Masculino / CBM Bullense 9 – 26 Maristas Ademur UCAM
Sénior Masculino / CBM Bullense 18 – 35 Maristas Ademur UCAM
Aún no hay comentarios en este artículo