Lydia Guirao ha sido elegida nueva Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Cehegín durante una Asamblea Local Extraordinaria realizada, recientemente y de forma telemática; y en la que han participado Miguel Ortega Pérez, Secretario General de JSRM y Julián García Cava, Secretario LGTBI de JSRM.
La renovación de la Comisión Ejecutiva Local ha creado un nuevo organigrama de responsabilidades:
-Vicesecretario General 1°, Redes, Campañas y Acción Reivindicativa: Antonio Cecilio Guillén Espín
-Vicesecretaria General 2°, Cuentas, Bienestar social y Formación: Lorena Jiménez Sánchez
-Secretario de Organización, Movilización y LGTBIQ+: Ismael Fernández Ros
-Secretaria de Sanidad, Feminismos y Política Municipal: Tania Ros Sánchez
-Secretaria de Educación diversidad y DDHH: Lucía Hernández Cabeza
-Secretario de Economía, Emancipación y Deportes: Juan Francisco Puerta Nieto
-Secretaria de Sostenibilidad, Ecologismo y Animalismo: Noelia Muñoz Amor
-Vocalía adscrita al Área Social: Víctor García Ludeña.
Desde la nueva Comisión Ejecutiva Local señalan que «queremos mostrar nuestro agradecimiento a David Sánchez Béjar, Secretario General saliente, así como Silvia Sánchez Béjar y Jaime Aznar, por el trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación a esta organización. Sin vosotros, no habríamos logrado ser la organización Juvenil de mayor repercusión a nivel Local y Comarcal».
Por su parte, la nueva Secretaria General de las JJ.SS de Cehegín, Lydia Guirao, destaca que «es hora dar visibilidad al papel de la mujer en política, ha llegado la hora de la mujer libre, la mujer que piensa, que juzga, que da voz y no calla. Es hora de romper techos de cristal, de ser la voz de todas las mujeres incluso de las que ya no tienen voz. Es el momento de defender todos y cada uno de los derechos de la juventud, de hacer de esta organización un lugar donde hacernos eco en esta sociedad. Mis Objetivos se basarán en fines sociales y solidarios para quienes más nos necesitan, luchar, defender y ser la voz de la juventud en esta sociedad”.
Aún no hay comentarios en este artículo