Hace tiempo leí un artículo de un escritor crítico que exponía, con una literatura sutil e irónica, algunas observaciones de los acontecimientos que nos depara las actuaciones políticas actuales: “estamos asistiendo a un arribismo político sin precedentes”, es decir, llegada de personas a puestos de responsabilidad política precipitadamente, lo que se entiende por ‘paracaidistas’.
Nos ha sorprendido la manipulación del presidente de Vox Murcia, Antelo, un arribista falto de preparación, que está poniendo a diestro y siniestro usurpadores, subidos al carro, ventajistas.
Envía lacayos delante de su faz para hacerle el trabajo sucio, enmascara propuestas falsas y realiza promesas que no las conoce ni él mismo. Su cara en la presentación del candidato de Cehegín, es todo un drama de falsedad y traición, ni sabe ni puede, ¿a quién quieres engañar Antelo?. Si de verdad quisieras construir algo bueno para Cehegín o para Murcia, ¿sería Antelo el encargado para ello? ¿Creemos qué Antelo es el personaje adecuado? ¿Con las actuaciones desleales en Cehegín, Cartagena, Mazarrón, Lorquí, Fuente Álamo,Mula…… obtendrá confianza? Ni Antelo ni su equipo, les faltan muchos valores de los que enarbola Vox, ellos no cumplen, no dan ejemplo.
Vox en Murcia es una banda, mal avenida y ansiosa de sillones, desertores de otros lares políticos, y ávidos de privilegios feudales, son unos auténticos mercenarios…..; no saben, no están en los asuntos importantes de la ciudadanía. Por ejemplo, dicen que van a aumentar el número de policías municipales, para dar una mayor seguridad en barrios, ¿Quién pagará ese aumento de plantilla municipal? No resuelven nada, solo quimeras……..
Así que ahora estos pollos de Vox Murcia, van a ensayar muchos aspavientos afectando proclamas pseudopatrióticas, para que volvamos a picar el anzuelo que nos tienden. Ya lo han intentado aquí en Cehegín, mientras insultan cansinamente a populares y socialistas y podemitas, y otras formaciones no mayoritarias etc..; y bajo sus lemas quieren colarnos toda su morralla, aunque lo que realmente buscan es su sillón y su sueldo; es decir, sus privilegios. En eso consiste su plan.
Al pájaro se le conoce por las plumas, este debe ser nuestro mensaje, para Vox Murcia: mirad las plumas del pájaro, y veréis su canto, han destruido lo realizado en Cehegín durante cuatro años, ¿son dignos de confianza? ¿qué podemos esperar los cehegineros de gente que traiciona? La respuesta es muy simple.
Cualquier esfuerzo reconstructor para Cehegín, deberá mandar al basurero de la historia muchas de la políticas llevadas a cabo en nuestro municipio, no con instrucciones recibidas desde otros lugares. Hacen falta tecnócratas y gente especial para gobernar, que sientan a su pueblo y sean capaces de crear entornos constructivos, la dualidad derecha-izquierda es un maniqueísmo pasado, es un discurso que beneficia a unos pocos en perjuicio de todos.
Vox Murcia no puede ser la solución, sus obras son contrarias a sus proclamas, ni saben ni pueden, sus formas de hacer son perturbadoras para Cehegín y para Murcia.
Como no nos chupamos el dedo, sabemos que las posibilidades de que prospere esta reconstrucción son escasas, por eso debemos esforzarnos todos, para mejorar Cehegín, Vox no sabe hacerlo, no ha cumplido con lo más elemental del código moral. Dice una cosa y hace la contraria. No es solución para Cehegín ni para Murcia.
JOSE PUERTA SANCHEZ 16 mayo, 2023 a las 7:38 am
Palabras de dolor y venganza. Nadie te echó del partido simplemente dimitistes, explica las razones. Explica como entraste en vox y por qué has dimitido.
Carmen Fernandez Fernandez 17 mayo, 2023 a las 9:34 pm
Jose: Has estado en la sede varias veces, sabes muy bien de dónde viene la venganza, y no de nuestra parte. Entré en Vox por la mano de Pascual Salvador, que apostó por mi, y luego me reafirmo José Ángel Antelo, si esto no te vale.no puedo convencerte.
He dimitido y las causa las expongo en todos los escritos en «La Panorámica. puedes leerlas y las verás más explicitas. Ademas,tu participación con el partido oficial de VOX en Cehegín ha sido escaso y superficial, ahora estás muy implicado con el trabajo de otros.