La campaña regional ‘Tiempo de primavera’ llega a Cehegín destinada a premiar a todos aquellos que realicen sus compras para el Día de la Madre, y fechas posteriores, en los comercios adheridos a la campaña. Se desarrollará del 25 de abril al 20 de mayo y, posteriormente, se sorteará entre todos los consumidores un cheque por valor de 1.000 euros que se podrá gastar en los establecimientos adheridos. Para ello, el ganador tendrá tres horas, y una de las condiciones de este regalo es que no podrá gastar más de 250 euros en un mismo comercio.
La forma de participar es muy sencilla: subir el ticket de compra a la plataforma que se ha creado, rellenando los datos de contacto. Automáticamente, el cliente entrará en el sorteo de ese vale por valor de 1.000 euros. Las condiciones y las bases de esta iniciativa se pueden consultar en la web www.cehegintiempodeprimavera.es
La concejala del área, María Dolores Agudo, ha destacado que para participar los clientes tienen que realizar compras superiores a 10 euros. El sorteo se hará ante notario y será retransmitido en directo por las redes sociales.
En esta ocasión, la campaña se digitaliza y desde la agencia 2VM (2 Veces Márketing) se ha diseñado para que los clientes puedan participar escaneando los códigos de sus tickets. Según José Hernández, esta modalidad es más eficiente porque permite generar información que servirá para aumentar los impactos de futuras campañas y mejorar sus resultados.
Desde el Gobierno Regional, el Director General de Comercio, Miguel Ángel Martín, ha destacado que cuando una Asociación de Comerciantes participa en una de estas campañas no solo hay que pensar en los clientes locales sino en los visitantes culturales y gastronómicos, a quiénes es muy importante mostrarles la calidad de sus productos y el trato personalizado.
Finalmente, el alcalde, Jerónimo Moya, ha señalado la importancia de desarrollar campañas como ésta para promocionar y dinamizar el comercio local. Por eso, ha animado a cehegineros y visitantes a participar en esta nueva iniciativa que no solo beneficia a los establecimientos, sino, también a los clientes, con el sorteo de ese cheque de 1.000 euros.
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