Hoy viernes, 4 de diciembre, ha arrancado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma moderada. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 5.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 5ºC en Caravaca de la Cruz y Calasparra, y 6ºC en Bullas y Moratalla.
En lo que resta de día, las nubes se alternarán con el Sol. Estas nubes serán más abundantes en las horas centrales, dejando algo de lluvia, con nieve por encima de los 900 m. Viento del norte que puede alcanzar los 80 km/h, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido aviso amarillo. Temperaturas máximas en descenso, con valores de 12ºC en Calasparra, 11ºC en Cehegín, y 10ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas. El viento incrementará la sensación de frío.
En este largo fin de semana del Puente de Diciembre, la atmósfera se mostrará inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto mañana sábado, como domingo y lunes, el ambiente será en general soleado, con cielos poco nubosos. Viento moderado a fuerte, del norte, y temperaturas en descenso, con ambiente frío e invernal. En el caso del martes, las nubes se alternarán con el sol, dejando algo de lluvia, de nieve por encima de 1500 m. Viento fuerte del oeste, y temperaturas algo más altas.
Aún no hay comentarios en este artículo