El alcalde de Calasparra, José Vélez, ha entregado Unicef la recaudación de la carrera ‘San Silvestre’ 2016, 749 euros, a la presidenta de Unicef Comité Murcia, Amparo Marzal, quien ha explicado que el dinero irá destinado íntegramente al programa ‘Gotas para Níger’ .
Marzal ha señalado que «estamos muy agradecidos por la colaboración de Calasparra ya que cada aportación cuenta y suma a la campaña en apoyo del programa de supervivencia infantil que UNICEF desarrolla en Níger, cuyos objetivos son promover el acceso a agua potable y a un saneamiento adecuado, así como reducir el índice de desnutrición crónica infantil , entre otros».
José Vélez, por su paete, ha manifestado que, en el futuro, habrá más colaboraciones desde Calasparra con Unicef y que para la próxima edición de la ‘San Silvestre’ se establecerá un dorsal para quiénes quieran colaborar y no participen en la prueba. El alcalde ha agradecido la solidaridad de los participantes de la carrera popular urbana del pasado 31 de diciembre, «su aportación -ha dicho- se va a traducir en esperanza y futuro para algunas de las personas más pobres del mundo».
Aún no hay comentarios en este artículo