La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia (AC-MUR) celebró en Cehegín su asamblea anual el pasado fin de semana. Alrededor de 150 personas en unas 80 autocaravanas participaron durante tres días. Desde este colectivo argumentan la elección del municipio ceheginero por el hecho de que desde hace un tiempo está mostrando interés por instalar un área de autocaravanas.
La asamblea celebrada en la tarde del sábado en el salón de actos del Centro Tecnológico del Mármol, contó con la asistencia del alcalde, José Soria. Los autocaravanistas querían así dar un empujón al proyecto para que se convierta en una realidad, mostrando su apoyo a la iniciativa y tratando de argumentar lo importante que puede ser para Cehegín. A su conclusión, todos los participantes se desplazaron a un restaurante de la localidad a disfrutar de la cena de hermandad.
Los autocaravanistas participaron en una visita guiada al Casco Antiguo de la localidad y disfrutando durante la mañana del domingo del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’. La asociación AC-MUR nació el 28 de octubre de 2006 por iniciativa de unos pocos autocaravanistas con la idea de agrupar en un colectivo único y plural a todos los usuarios de autocaravanas de la Región de Murcia. Se trata de un colectivos de hermanamiento, ocio y cultura que tiene entre sus objetivos la promoción del entorno natural, humano, gastronómico y cultural de la Región de Murcia y sus áreas limítrofes.
Aún no hay comentarios en este artículo