Este fin de semana se ha cerrado en Jumilla la temporada oficial de balonmano en la Región de Murcia, con la disputa de la fase final por la Copa Federación en categoría cadete masculina.
El pabellón Carlos García de Jumilla acogió el sábado las dos semifinales que enfrentaban por un lado a CBM Bullense y CB Cotillas, y por el otro a EDM Jumilla y CBM Águilas B.
Las dos semifinales cumplieron con las expectativas y los dos primeros clasificados en la fase de grupos, EDM Jumilla y CBM Bullense, se clasificaron para la final venciendo por 6 y por 9 goles respectivamente.
La mañana del domingo comenzó con el partido por el tercer y cuarto puesto entre CB Cotillas y CBM Águilas B. El equipo de Las Torres de Cotillas logró el tercer puesto superando durante todo el partido al equipo costero.
La final se presentaba igualada por los resultados entre ambos equipos durante la temporada, y no defraudó. Durante la primera parte la gran defensa y seriedad en el juego del equipo de Bullas, supero a los chicos de Jumilla, logrando un margen de hasta seis goles. En la segunda parte del partido un bajo físico y un aumento de la intensidad de juego de los jumillanos, igualo el partido en los minutos finales, donde ambos equipos tuvieron oportunidad de ganar el partido, pero los porteros no dieron lugar y se llego al final del partido con empate a 25.
En una intensa prorroga el equipo jumillano logró la victoria 31 a 30, con lo que logró el título de Copa Federación.
Con esta fase final se cierra la temporada de balonmano en la Región de Murcia y del Club Balonmano Bullense. Que ha logrado unos grandes resultados estando todos sus equipos de base en fases finales por el título y la copa.
Aún no hay comentarios en este artículo