El CDA Ciudad de Cehegín logra un trabajado y merecido triunfo, 1 – 2, en el campo municipal de Blanca en el partido de la 2ª jornada del grupo 3 de 2ª Cadete. Además del rival, el conjunto ceheginero tuvo que enfrentarse a un campo de tierra, bastante irregular, en el que el control del balón se hacía complicado. Sin duda, un terreno difícil en el que pocos equipos puntuarán.
La primera parte del encuentro fue claramente para el Ciudad de Cehegín que se adelantó en el marcador 0-1 (minuto 15) en un centro al área por la derecha que era rematado de cabeza por Miguel al fondo de las mallas. El control del juego era absoluto, el Blanca se limitó a sacar balones como pudo, y ahí el CDA debió matar el partido pero la falta de acierto y el árbitro, que anuló un gol legal, lo impidieron.
En la segunda parte las cosas cambiaron diametralmente. El equipo local cercó la portería rival, fueron minutos de agobio en el que los chavales cehegineros sufrieron, y así en el minuto 55 llegó el gol del empate en un remate de cabeza tras un centro. Hubo minutos de desconcierto en lo que todo pudo ocurrir, pero una falta al borde del área era sacada por Dani al segundo palo que tras un rechace es rematado, otra vez por Miguel, al fondo de la portería. En el minuto 65 el árbitro volvió a anular otro gol a Salva por un fuera de juego inexistente.
Luchada y sufrida victoria que suponen tres nuevos puntos en la clasificación que permite al CDA Ciudad de Cehegín estar arriba de la misma. La alineación ceheginera estuvo formada por Kiko, Andrés, Dani, Peri, Pablo, Salva, Carlos, Nono, Miguel, Paco y Christian (también jugaron P. Lorencio, José Alberto, Miguel Ángel y Tiger) Carlos Rodríguez.
Informa Carlos Rodríguez
Aún no hay comentarios en este artículo