Después de tres derrotas consecutivas por la mínima en los primeros partidos de liga, los chicos del equipo infantil masculino del Caravaca Jubilar 2017 afrontaban su cuarto encuentro sabiendo que el crecimiento y la adquisición de conceptos del equipo debe ir en progresión.
Pese al gran inicio del Estudiantes Cartagena, los caravaqueños se mantenían muy concentrados y con gran velocidad en cada uno de los ataques. De esta manera, con un parcial de 0-13 se conseguiría la primera diferencia en el marcador que sería definitiva para llegar al primer descanso entre cuartos, con el resultado de 11-23.
Los compañeros del segundo cuarto seguirían el mismo ritmo. Los pequeños errores cometidos en el primer periodo, ya trabajados en las sesiones de entrenamiento, se solucionaban para seguir siendo muy verticales hacia canasta y tomando buenas decisiones en cada acción. Nuestros chicos estaban disfrutando y olvidando los partidos anteriores. Lo decía el resultado, 18-49.
En la segunda parte, con la consigna clara de que la mejora del equipo es muy grande y que hay que aprovechar cada minuto, se continuaba el acierto anotador añadiéndole acciones del equipo donde premiaba la generosidad por encima de acciones individuales. El extra pase se convertía en una constante y el balón circulaba a gran velocidad para buscar la mejor de las ventajas.
Con el resultado de 46-83 y con muy buenas sensaciones para afrontar próximos partidos finalizó el encuentro en el que se pudo ver como, prácticamente, todo el equipo va alcanzando la confianza suficiente para sentirse importante para sumar las virtudes de cada jugador e ir evolucionando como equipo.
Aún no hay comentarios en este artículo