Los centros educativos de primaria de Caravaca de la Cruz van a participar este curso en la campaña de educación medioambiental ‘Educa en Eco’, promovida por Ecoembes, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza y recogida de residuos urbanos, Acciones Urbanas.
Ya se han repartido 87 papeleras para papel y envases ligeros en los distintos colegios del casco urbano y de las pedanías. Estos contenedores de pequeño tamaño también se están colocando en edificios municipales, como la Casa de la Cultura, el Consistorio, las dependencias de la Policía Local o la Oficina Municipal de Turismo.
La campaña ‘Educa en Eco’, que está dirigida a unos tres mil escolares del municipio, comprende una serie de iniciativas y actividades que se desarrollarán durante los próximos meses y que tienen como objetivo común mejorar los datos de reciclaje en Caravaca de la Cruz, como pilar clave de sostenibilidad para el futuro.
‘
Aún no hay comentarios en este artículo