Los establecimientos cehegineros se van adheriendo al Camino de Levante para beneficiarse del Año Jubilar. Esta ruta, que empieza en Orihuela, lleva los pasos del peregrino hasta Caravaca de la Cruz a través de casi 120 kms. de espiritualidad, de descubrimiento y de leyenda; y también de cultura, patrimonio, paisaje, gastronomía y fiesta.
Cehegín es ruta obligada de este camino y, a través de Murcia Turística, los establecimientos de los municipios por los que transcurre la ruta pueden inscribirse en un ‘registro especial’ -cumpliendo unos requisitos- para poder exhibir en su puerta un signo identificativo. Así lo han hecho ya muchos a través del enlace https://www.murciaturistica.es/camino-de-la-cruz/adhesion_camino_de_levante
La concejal de turismo, Ana María Molina, ha destacado que «es de máxima importancia que, a través de nuestro comercio y hostelería, en todas su vertientes, seamos capaces de aprovechar este Año Jubilar que tantos y tantos turistas traerá a nuestra Comarca. Cualquier iniciativa que sirva para que muchos de ellos pasen por nuestra localidad, será una buena noticia para nuestra economía».
Aún no hay comentarios en este artículo