La Sociedad de Palomistas de Raza de Cehegín reunirá a unos 300 ejemplares llegado de toda la Región en el XXVIII Concurso de Palomos de Razas Autóctonas de Murcia, que se celebrará entre el 9 y el 15 de febrero, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.
En esta edición, que se desarrollará en la calle Camino Verde, entran en concurso las razas Quebrao Murciano, Porcelano, Laudino Murciano, Morrillero y Cuco Lorquino. La organización espera así una importante participación, según informa el presidente de la Sociedad de Palomistas, Domingo Ródenas.
La recepción de palomas se hará entre el 9 y el 12 de febrero, desde las 17:00 a las 21.00 horas, y el día 13 de 09.00 a 13.30 horas. El enjuiciamiento será el día 13 por la tarde y la exposición al público los días 14 y 15. La entrega de trofeos y retirada de palomas será el domingo día 15 a las 12.30 horas. Para poder participar en este concurso exposición será necesario presentar la tarjeta federativa en vigor y una fotocopia de las chapas de propiedad.
Aún no hay comentarios en este artículo