Los Reyes Magos desfilaron este año montados a caballo y repartieron más de 6.000 juguetes homologados entre los niños y las niñas de Cehegín. Fue la principal novedad de la cabalgata de ayer tarde. El desfile comenzó a las 6 de la tarde en la Carretera de Murcia, a la altura de las oficinas del Servicio de Empleo y Formación (SEF), y recorriólas calles Carmen Conde y Begastri para acabar en la Gran Vía.
Sus Majestades de Oriente estuvieron acompañadas por siete carrozas de la Sociedad Musical de Cehegín, cinco del Ayuntamiento y una de la Peña Taurina que recrearon cuentos y personajes infantiles. Junto a los Reyes Magos pudimos ver a la Reina de las fiestas y sus Damas de Honor que repartieron regalos desde un carruaje tirado, también, por caballos. La cabalgata se completó con un grupo de niñas de la Escuela y el Club de Gimnasia Rítmica de la localidad que realizaron coreografías durante todo el recorrido.
El dispositivo de seguridad estuvo integrado por dos agentes motorizados de la policía municipal, 14 voluntarios de Protección Civil y una ambulancia. Con este desfile los Reyes Magos se despidieron de Cehegín hasta el año próximo.
Aunque las actividades de Navidad finalizan hoy con la proyección de la película infantil «Atrapa la bandera» a las 7 de la tarde en el Centro Cultural «Adolfo Suárez».
Estefi 5 enero, 2016 a las 7:57 am
Muy buena información.