El grupo local de Manos Unidas en Cehegín se suma hoy al día del ayuno voluntario y convoca, además, una marcha solidaria que saldrá a las 20:00 horas de la calle Ginés de Paco para finalizar en el atrio del convento de los franciscanos con la lectura de un manifiesto.
Es el último de una serie de actos que comenzaron el 30 de enero dentro de la campaña anual de esta ONG que lleva por lema ‘Plántale cara al hambre: siembra’. Con estas actividades se quiere sensibilizar sobre este problema y recaudar dinero para mejorar las infraestructuras sanitarias de un dispensario en Tshobe, Madagascar. En esas instalaciones, que dependen de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, se atiende a unas 800 personas.
La agrupación de Manos Unidas en Cehegín se fundó hace 20 años y, en la actualidad hay 6 personas que trabajan activamente aunque en las campañas cuentan con más apoyo humano. Los interesados en unirse a esta causa pueden preguntara los sacerdotes de cualquiera de las parroquias del municipio.
Aún no hay comentarios en este artículo