El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han hecho entrega hoy al Centro de Día «Virgen de las Maravillas» de un vehículo adaptado con plataforma eléctrica y capacidad para ocho personas, valorado en 30.500 euros.
Las instalaciones, gestionadas en la actualidad por la empresa Animay, cuentan con capacidad para atender a 54 personas dependientes. Su principal objetivo es seguir prestando una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia que precisan de unos servicios y cuidados que no pueden recibir en su entorno por diversas causas socio-familiares.
El alcalde de Cehegín ha afirmado que “el Ayuntamiento colabora con este grupo humano porque las administraciones no pueden ser ajenas a este tipo de iniciativas que mejoran y potencian la convivencia entre los usuarios de estos Centros de Día y sus familias, redundando en el bien de nuestra sociedad. Ahoracon este nuevo vehículo, y con las características técnicas que tiene, se podrá hacer más cómodo el traslado de todos ellos a nuestro Centro de Día Virgen de las Maravillas”.
Aún no hay comentarios en este artículo