El próximo miércoles, 17 de enero, comenzará en Madrid la Feria Internacional del Turismo -FITUR-, en la que este año Moratalla volverá a tener presencia compartiendo stand con los ayuntamientos de la comarca del Noroeste, Caravaca, Cehegín y Calasparra.
El Alcalde, Jesús Amo, quiere en esta nueva etapa potenciar el Turismo Rural y el Turismo de Naturaleza a través de la concejalía gestionada por Victoria Valero, quién le acompañará a FITUR junto a y los concejales Miguel Martínez y Luis Egea.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que Moratalla dispone de una amplia y variada oferta de casas y alojamientos rurales abiertos durante todo el año, acondicionados tanto para el frío invierno como para las altas temperaturas del verano.
Además, la oferta en turismo de naturaleza proporciona a los visitantes hermosos parajes para realizar deportes como el senderismo, el ciclismo, o la escalada. Los ríos y sus pozas son otros de los encantos de la zona, sin olvidar que Moraralla es uno de los municipios de la Región con mayor número de muestras del arte rupestre y que muchas de ellas se pueden visitar desde el Centro de Interpretación situado en el paraje de la Casa de Cristo.
Aún no hay comentarios en este artículo