Hoy lunes, 4 de enero, ha arrancado el día con sol y algunas nubes medias por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 1.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de -1ºC en Calasparra, 0ºC en Caravaca de la Cruz, 1ºC en Bullas y 2ºC en Moratalla.
En lo que resta de mañana, el ambiente continuará soleado aunque de cara a la tarde aumentarán las nubes, dejando algún copo de nieve en áreas montañosas, por encima de 600 m. Con el avance de la noche, el cielo volverá a quedar poco nubosos o despejado. Viento del oeste, moderado. Temperaturas máximas sin cambios significativos, con valores de 10ºC en Calasparra, 9ºC en Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla.
Mañana martes, 5 de enero, la atmósfera se mostrará relativamente estable por el Noroeste de Murcia. En general, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas mínimas en descenso, siendo el amanecer muy frío, con heladas débiles a moderadas y generalizadas. Las máximas también serán algo más bajas durante la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo