Un joven de 31 años, vecino de Lorquí, ha muerto a primera hora de la tarde en la carretera de Calasparra, hacia la Venta del Olivo, al empotrarse su coche contra un camión de ganado. El conductor de este vehículo, un varón de 22 años, presentaba heridas leves y ha sido trasladado al Hospital del Noroeste por una Unidad Móvil de Emergencias (UME).
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibía varias llamadas a partir de las 13:55 horas en las que se alertaba de un accidente de tráfico ocurrido en la RM714.
Minutos después, al lugar del suceso llegaban varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico; 5 bomberos y 2 camiones autobomba urbana ligera del parque de Cieza y dos ambulancias ( una Unidad Móvil de Emergencias con base en Caravaca de la Cruz y una ambulancia del servicio de urgencias de Calasparra) del Servicio Murciano de Salud.
El personal sanitario no pudo salvar la vida del conductor del turismo que falleció antes de ser trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste.
Aún no hay comentarios en este artículo