Pepe Moreno, actual alcalde de Caravaca de la Cruz, ha sido elegido por unanimidad nuevo secretario general de los socialistas de su localidad en una asamblea general extraordinaria.Antes de ser proclamado, Moreno manifestó que «he contado con un gran número de personas, ya que considero que ha de ser un proyecto colectivo que debe estar en conexión permanente con los vecinos y con la sociedad local. También voy a pedir colaboración a todos los socialistas, aunque no formen parte de la ejecutiva».
El alcade de Caravaca dedicó, además, palabras de agradecimiento al ex secretario General del PSOE local, Antonio Donate, que ha estado al frente del partido desde el año 2012.
En su discurso de despedida, Donate agradeció «el trabajo y la dedicación de todas las personas que le han acompañado durante este periodo de cinco años de trabajo, que en mayo del 2015 llevó al PSOE caravaqueño a ganar las elecciones municipales».
La nueva ejecutiva la componen 40 personas que participarán aportando ideas e inquietudes. Está presidida por José Fernández de la Cerda; la secretaria de organización es Consa Martínez, y la tesorera es Gema Robles.
Aún no hay comentarios en este artículo