La ilusión de nuestros más peques va haciendo que poco a poco vayan creciendo en su asimilación de conceptos y, por supuesto, divirtiéndose en cada minuto que juegan al baloncesto.
Como ya se pudo ver en Las Torres de Cotillas, los chicos son capaces de defender sin despistes, y en esta ocasión comenzaron el partido con un gran número de robos de balón y canastas sencillas tras entrada, aspecto que era impensable hace uno o dos meses. 12-0 al acabar el primer periodo.
Sin embargo, todavía demostramos problemas de atención y concentración como se pudo observar en el segundo periodo. El equipo archenero, tras su mal inicio comenzó a encontrar sus ventajas y a acercarse en el marcador. 18-13.
Tras tiempos muertos y descansos entre periodos, se reflexionó en nuestros errores del segundo periodo, corrigiendo la defensa y consiguiendo un acierto fuera de lo normal para el poco tiempo que llevamos compitiendo. 36-21 al descanso.
En la segunda parte, nuestra anotación se redujo, pero gracias a nuestra concentración defensiva se supo mantener la diferencia pese al intento final de remontada del equipo visitante.
Primera victoria del Benjamín Masculino 2008 y nueva experiencia a su espaldas. Sin duda cada semana se podrá observar la mejoría de los chicos gracias a su motivación y esfuerzo de cada día.
Aún no hay comentarios en este artículo