La investigación por el doble homicidio de Caravaca de la Cruz continúa su curso y ha permitido, en las últimas horas, localizar una escopeta de caza que podría haber sido el arma utilizada en el crimen, y detener a dos personas, familiares del principal acusado, que la escondían en su domicilio de la diputación cartagenera de La Aparecida.
Para ambos, la titular del juzgado de Instrucción número 2 de Caravaca ha dictado prisión provisional. Uno de ellos está acusado de un presunto delito de encubrimiento y el otro podría haber cooperado en una de las muertes. Además, sobre ellos también pesa un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.
Recordemos que el doble crimen fue descubierto la tarde del pasado sábado. El pastor José y su novia Encarna, ambos de mediana edad, aparecieron muertos con heridas de arma de fuego en una finca cercana al Club Hípico de Caravaca de la Cruz.
Al día siguiente, la Guardia Civil detuvo a Juan, de 43 años y vecino de las víctimas que, al parecer, había protagonizado varias disputas con la pareja, incluso denuncias, por temas económicos. Es el principal acusado y está en prisión provisional desde el pasado martes.
Aún no hay comentarios en este artículo