Tras una hora y media de declaración, el titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz ha dictado prisión provisional para Juan Álvarez, el presunto homicida de la pareja que apareció muerta este fin de semana en una finca cercana al club hípico de esa localidad. Poco después, el furgón de la Guardia Civil lo trasladaba a la prisión de Sangonera.
Recordemos que los hechos ocurrieron el sábado cuando un vecino encontró los cadáveres de un José y Encarna, ambos de mediana edad, abatidos a tiros en las inmediaciones de su casa de campo. Las investigaciones pronto dieron fruto y a primera hora del domingo Juan Álvarez fue detenido como presunto autor del crimen.
Aunque el juez ha decretado secreto de sumario, conocidos de las víctimas y del detenido aseguran que se conocían desde hacía varios años en los que habrían compartido la regencia de un negocio de hostelería. Sin embargo, las desavenencias y discusiones eran constantes y la relación fue empeorando.
Al parecer, en las últimas semanas José había denunciado a Juan por un presunto delito de robo relacionado con la venta de ganado.
Aún no hay comentarios en este artículo