Hoy viernes, 18 de septiembre, ha arrancado el día con nubes abundantesy lluvia por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ ,la mínimaha sido de 15.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 15ºC en Caravaca de la Cruz, 16ºC en Bullas y Moratalla, y 17ºC en Calasparra.
En lo que resta de día las nubes serán abundantes, a ratos combinadas con el sol. Estas nubes dejarán lluvia a lo largo de la mañana y la tarde, cesando de cara a la noche. Puntualmente puede venir acompañada de tormenta. Viento del este, de floj oa moderado. Temperaturas máxima sen descenso, con valoresde 25ºC en Calasparra, 23ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz y 22ºC en Bullas y Moratalla.
Hacia el fin de semana la atmósfera se mostrará más estable por el Noroeste de Murcia, con una clara mejoría del tiempo. Mañana sábado, ambiente soleado por la mañana, aunque por la tarde aparecerán nubes de evolución. En el caso del domingo, será una jornadamayormente soleada, con aumento de las nubes al final de la tarde y por la noche. Vientos del oeste, de flojos a moderados.Temperaturas mínimas en descenso, con ambiente más fresco por la noche y a primeras horas del día. Máximas en cambio, más altas por la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo