Hoy miércoles, 25 de noviembre, ha arrancado el día con sol, frío y heladas por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 3.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 3ºC en Caravaca de la Cruz y Calasparra, 4ºC en Moratalla y 5ºC en Bullas.
En lo que resta de día, el ambiente continuará siendo soleado, con cielos poco nubosos. Ya de cara a la noche, las nubes irán en aumento. Viento en régimen de brisas, flojo a moderado. Temperaturas máximas sin cambios importantes o en ligero ascenso, con valores de 16ºC en Calasparra, 15ºC en Cehegín, y 14ºC en Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla.
Mañana jueves, 26 de noviembre, la atmósfera comenzará a inestabilizarse por el Noroeste de Murcia. Las nubes serán abundantes, aunque a ratos se combinará con el sol. Estas nubes dejarán algún chaparrón puntual e intermitente durante la mañana y la tarde. Realmente, el temporal comenzará de cara a la noche del jueves al viernes, con lluvia moderada y persistente. Viento del este, moderado. Temperaturas mínimas en ascenso notable, desapareciendo el frío del amanecer, y, por tanto, sin heladas. Las máximas, de momento no cambiarán, siendo muy similares a las de hoy.
Aún no hay comentarios en este artículo