Hoy viernes, 21 de mayo, ha comenzado el día con sol y cielos poco nubosos por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima 12.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 12ºC en Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla, y 13ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, se espera sol aunque, a ratos, se combinará con nubes medias y altas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso con valores de 32ºC en Calasparra, 31ºC en Cehegín y 30ºC en Bullas, Moratalla y Caravaca de la Cruz.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera irá inestabilizándose por el Noroeste de Murcia y terminaremos sacando el paraguas. No todavía mañana sábado, ya que será una jornada en la que el sol se alternará con las nubes, especialmente hacia la tarde. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado, y temperaturas sin cambios, manteniéndose el calor por la tarde y llegando hasta los 30ºC.
La inestabilidad llegará en la jornada del domingo, con aumento de las nubes, y cielos de nubosos a muy nubosos. Estas nubes dejarán lluvia, intermitente por la mañana, y más persistente e intensa hacia la tarde y noche. Viento del este de flojo a moderado, y temperaturas en descenso extraordinario, con ambiente frío.
Aún no hay comentarios en este artículo