La Feria de Calzado de Milán, la más importante del sector a nivel europeo ha vuelto a contar con representación murciana, concretamente 9 marcas del Noroeste y 4 de Yecla.
Ha sido en el recinto ferial Milano-Rho, del 3 al 6 de septiembre, con el apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) de España. Además la Comunidad Autónoma de Murcia, ha incentivado la participación en la feria a través del Plan de Promoción Exterior regional del INFO gestionado por la Asociación de Industrias del Calzado y Alpargatas del Noroeste.
Las ayudas se han concretado en apoyo a los gastos de viaje y alojamiento, así como promoción ‘in situ’ a través de elementos informativos con una imagen corporativa común, folletos, elementos audiovisuales y una representación a modo de ‘performance’ de la tradición alpargatera comarcal.
Según los datos proporcionados por la Asociación Nacional de Industrias del Calzado Italiano, entidad organizadora de la Feria de Milán, este año se han instalado más de 1.400 expositores, de los que un 43% son extranjeros.
Los países participantes han sido 40 en más de 64.000 metros cuadrados distribuidos en siete pabellones.
Aún no hay comentarios en este artículo