El equipo de gobierno de Cehegín se ha reunido con los antiguos trabajadores de la fábrica ‘La Verja’ para explicarles que los propietarios de estas instalaciones han solicitado al ayuntamiento la licencia de demolición, y que al cumplir los requisitos legales están obligados a concedérsela.
En el encuentro se ha recordadp que los terrenos donde se ubica esta antigua fábrica de conservas son industriales y, cualquier actuación de uso residencial, implicaría del consentimiento del ayuntamiento.
A este respecto, el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha puntualizado que «no vamos a permitir que aquellos terrenos se urbanicen si no hay un beneficio general para el municipio, tal y como les hemos hecho saber a sus dueños actuales, en las distintas reuniones que hemos mantenido con ellos».
Además, Rocamora se ha comprometido a mantener puntualmente informados a los ex-trabajadores de ‘La Verja’ y al pueblo, en general, de los distintos pasos dados en la consecución de estos hechos y de cualquier noticia derivada de los mismos.
Aún no hay comentarios en este artículo