El partido ‘Cehegín por el Cambio’ ha publicado una nota de prensa en la que muestra su satisfacción por la aprobación en Pleno, por unanimidad, de su moción sobre el arreglo de las carreteras de Murcia y la del polígono industrial de Agua Salada. Además, también se dió el visto bueno, pese a la abstención del PP, a la plantación de arbolado en las zonas de la Ronda Este y la Cuesta del Olivar como mejora de los espacios públicos, aporte mediambiental y sanitario.
‘Cehegín por el Cambio’ también informa que durante el Pleno Extraordinario para tratar el futuro de IDEC, empresa municipal denominada Iniciativas para el Desarrollo de Cehegín, volvieron a solicitar su cierre «por su nulo aporte al beneficio del pueblo pero se nos comunicó que no se podría realizar dicho cierre mientras que no se terminen de pagar los préstamos que la incumben hasta 2018».
Añaden que «de momento, seguimos pidiendo su cierre, ya que no tiene ninguna función ni sentido tenerla abierta y esperamos que en 2018 y tras la respuesta de Hacienda, deseamos que se vea la mejor forma para formalizar su cierre».
Aún no hay comentarios en este artículo