«Sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir, estaba cantado…, la pena es que haya tardado tanto tiempo, porque el daño que están ocasionando, tanto el PSOE como IU, a Moratalla y a sus vecinos, es prácticamente irreparable.
Sabíamos que este gobierno de conveniencia (PSOE-GANAR MORATALLA-IU), creado única y exclusivamente para echar al PP, que había ganado las elecciones, no iba a funcionar. Los pactos de perdedores nunca funcionan.
Es una vergüenza que Moratalla haya perdido 2 años y ahora pierda los otros 2 que quedan de legislatura, sin un gobierno fuerte dedicado a trabajar por el Pueblo y por sus vecinos.
Moratalla, no se merece el desprestigio local, regional y nacional al que la están sometiendo PSOE- GANAR MORATALLA-IU.
Hace tan sólo 2 meses, el actual alcalde aprobó en el Pleno del Ayuntamiento, la liberación de la ex –alcaldesa, y desde el PP le solicitamos al Portavoz del PSOE de Moratalla (Jesús Amo), que le retirara las competencias y la liberación, sobre todo por el daño que había hecho y el que estaba haciendo a los trabajadores del Ayuntamiento, al Pueblo de Moratalla y a sus vecinos; y lo lamentable es que Jesús Amo (actual Alcalde) se negó, porque si lo hacía, sabía que no se sentaba en el sillón de la alcaldía.
Los vecinos de Moratalla y de sus Pedanías no nos merecemos estar gobernados por un Equipo, que ha dedicado y dedica su tiempo y esfuerzo, a pelearse entre ellos, a jugar al Poli malo y al Poli bueno, mientras el Pueblo pierde subvenciones e inversiones.
No se ha hecho nada en estos dos años y medio que llevamos de legislatura y la culpa de todo ello la tiene el PSOE de Moratalla, por haberse echado en los brazos de la izquierda radical (IU) con tal de arrebatarle al PP lo que había ganado en las urnas.
Ahora, exigimos que el Alcalde convoque un pleno extraordinario y urgente para quitarle la liberación a la Concejala de IU, Cándida Marín, porque sería el colmo del despropósito, que le haya retirado las competencias y le mantenga el sueldo sin hacer absolutamente nada en el Ayto. Esto sería un escándalo mayúsculo, algo que los moratalleros no nos podemos permitir.
Si él no lo hace inmediatamente, los Concejales del PP se lo exigiremos.
Quiero transmitirle a los vecinos de Moratalla y de las Pedanías, en nombre del PP de Moratalla y en el mío propio como Presidente del Partido y Portavoz en el Ayuntamiento, que los 5 concejales del Partido Popular de Moratalla, vamos a estar a la altura de las circunstancias y que el PP, está como siempre ha estado, para solucionar los problemas de los vecinos, no para crearle problemas a los vecinos, para eso ya están otros (PSOE e IU).
Vamos a seguir trabajando y apoyando todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para Moratalla y para sus vecinos. No podemos permitir que se siga perdiendo el tiempo en batallas por el poder, mientras Moratalla y sus Pedanías se hunden con las políticas socialistas y comunistas que estamos sufriendo.
También queremos transmitirles a los trabajadores y trabajadoras del Ayto. de Moratalla, que tienen todo nuestro apoyo y que nunca hemos tolerado, ni vamos a tolerar, el acoso al que han estado sometidos en estos 2 años por parte de la ex – alcaldesa, con la connivencia de sus compañeros de gobierno del PSOE de Moratalla».
Aún no hay comentarios en este artículo