La Guardia Civil ha detenido a primeras horas de la mañana a un varón, de unos cuarenta años, por el crimen de la pareja hallada muerta ayer por la tarde en una finca cercana al Club Hípico de Caravaca de la Cruz. Lo que aún no ha trascendido es qué tipo de relación puede tener con el hombre o la mujer asesinados.
Además, la juez titular del juzgado número dos de Caravaca de la Cruz ha decretado el secreto de sumario del caso. Los cuerpos, que ya se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Murcia para practicarles la autopsia, corresponden a un hombre de 52 años, José natural de Archivel y ganadero de profesión, y a una mujer de unos 40 años, Encarna su actual pareja sentimental originaria de Vélez Rubio.
Las primeras investigaciones indican que fueron sorprendidos al llegar a la vivienda, a primera hora de la tarde, porque los cadáveres, que presentaban heridas de bala, aparecieron junto a los coches aparcados cerca de la casa.
Al no encontrarse junto a ellos el arma homicida se descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género y toman fuerza las hipótesis de un ajuste de cuentas, robo o crimen pasional.
Aún no hay comentarios en este artículo