Hoy viernes, 4 de noviembre, ha comenzado el día por el Noroeste de Murcia, con nubes y claros. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 13.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 13ºC en Moratalla, 14ºC en Bullas y Caravaca de la Cruz, y 15ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, se espera sol, con cielo poco nuboso. Tan solo a ratos se verán nubes medias y altas, poco importantes. Viento del norte, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en descenso ligero, con valores de 22ºC en Calasparra, 21ºC en Cehegín, y 20ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
En este primer fin de semana de noviembre, la atmósfera se mostrará muy estable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, se espera sol con cielo poco nuboso o despejado. Viento en régimen de brisas, de flojo o en calma. Temperaturas mínimas en descenso, notándose frío en las horas nocturnas. Sin embargo, las máximas no cambiarán, continuando las tardes templadas.
Aún no hay comentarios en este artículo